Super Mensajes

El ministro del Ambiente, Rubén Ramírez, reiteró las palabras del titular de Justicia, Aníbal Torres y exhortó nuevamente al líder de Perú libre, Vladimir Cerrón a no entrometerse a en las acciones del Gobierno.

Del mismo modo indicó que ya existe una posición clara por parte del Gobierno sobre el también exgobernador regional de Junín.

«Es su versión, que respeto, pero hay una posición bien clara en el gobierno. Me parece que la percepción del ministro (Aníbal Torres) todavía no es muy solvente, en el sentido que, hasta donde yo sé, en este caso el señor Cerrón no participa y no tiene injerencia en el gobierno», expresó en diálogo con RPP.

PUEDES VER: Ministro Aníbal Torres a Cerrón: «¡No te metas Vladimir en los asuntos de Gobierno!»

Por otro lado, resaltó que, Cerrón puede expresar sus opiniones como cualquier ciudadano, pero insistió que no participara en las actividades oficiales del gobierno «y menos pone la agenda del presidente».

Cabe desacatar que la bancada de Perú Libre rechazó de manera contundente lo indicado por el ministro de Justicia, indicando a su vez que el es un invitado del partido.

«El ministro invitado Aníbal Torres ha emitido opiniones contrarias al partido, sus dirigentes y militantes, lo que consideramos inaceptable de alguien que se ha sumado para aportar y no dividir», dice el texto difundido por el partido de gobierno.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ministro de Ambiente también pide a Cerrón no interferir en las acciones del Gobierno appeared first on Diario Expreso.