Super Mensajes

El ministro del Ambiente, Rubén Ramírez, expresó que respeta lo dicho por el titular de Justicia Aníbal Torres, sobre el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, pero considera que el Gobierno ya tiene una postura clara sobre el exgobernador regional de Junín.

«Es su versión, que respeto, pero hay una posición bien clara en el gobierno. Me parece que la percepción del ministro (Aníbal Torres) todavía no es muy solvente, en el sentido que, hasta donde yo sé, en este caso el señor Cerrón no participa y no tiene injerencia en el gobierno», dijo Ramírez en diálogo con RPP.

El miembro del gabinete indicó que Cerrón puede expresar sus opiniones en libertad como lo hace cualquier ciudadano, pero insistió en que no participara en actividades del gobierno «y menos pone la agenda del presidente».

PUEDES VER: Ministro Aníbal Torres a Cerrón: «¡No te metas Vladimir en los asuntos de Gobierno!»

Cabe desacatar que la bancada de Perú Libre rechazó de manera contundente lo indicado por el ministro de Justicia, indicando a su vez que él es un invitado del partido.

«El ministro invitado Aníbal Torres ha emitido opiniones contrarias al partido, sus dirigentes y militantes, lo que consideramos inaceptable de alguien que se ha sumado para aportar y no dividir», dice el texto difundido por el partido de gobierno.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ministro de Ambiente cuestionó posición de Aníbal Torres sobre Vladimir Cerrón appeared first on Diario Expreso.