Super Mensajes

El ministro de Cultura, Ciro Gálvez Herrera, inauguró la exposición ‘Biblioteca Nacional del Perú (BNP),200 años de historia’, que se encuentra en el centro del distrito de Miraflores y se desarrolla como parte de la conmemoración de la bicentenaria institución ligada al libro y la lectura.

«La Biblioteca Nacional del Perú juega un papel importantísimo para que todos los peruanos sepamos valorar la libertad, la democracia y la paz», dijo Ciro Gálvez, quien calificó de loable el trabajo de los actuales responsables de la BNP por fortalecer la descentralización, con la participación de todos los peruanos.

INICIATIVAS

En el mes de su 200° aniversario, la Biblioteca Nacional realiza una serie de iniciativas culturales. Por ello, en coordinación con la Municipalidad de Miraflores, se inició el ciclo de exposiciones itinerantes ‘BNP a tu encuentro’, con la muestra ‘Biblioteca Nacional del Perú, 200 años de historia’.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ministro Ciro Gálvez inaugura exposición sobre la historia de la Biblioteca Nacional appeared first on Diario Expreso.