Super Mensajes

El ministro del Interior, Juan Carrasco, se pronunció este sábado sobre una eventual moción de censura que plantea el Congreso de la República previo al voto de investidura del gabinete Guido Bellido.

Yo estoy disponible para cualquier llamado del Congreso, siempre mi política ha sido enfrentar los problemas. (…) Voy a enfrentar, si es que lo decide el Congreso, cualquier tipo de interrogante”, dijo el titular del Mininter.

He combatido a gente de mucho poder económico, mucho poder político, excongresistas, exempresarios, el exdirectivo de la Federación Peruana de Fútbol, a personas con mucho poder”, agregó.

PUEDES VER: Servir anula decisión del Reniec de negarle licencia de 5 años a Dina Boluarte

En otro momento, Carrasco también respondió sobre la intervención de la Inspectoría General de la Policía a la sede de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote).

Es una intervención regular, normal, programada con un año de anticipación. Son 4800 intervenciones que hacen a nivel nacional en todas las instancias de la Policía, y a la fecha se han realizado 2800”, sostuvo.

En el nuevo Código Procesal Penal, el director de la investigación es la Fiscalía y la Fiscalía es la que tiene todos los documentos, declaraciones, testimoniales, pericias, la Policía solo tiene los informes policiales”, concluyó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ministro Carrasco: “Yo estoy disponible para cualquier llamado del Congreso” appeared first on Diario Expreso.