Super Mensajes

En medio de la polémica por su designación, el ministro del Interior, Luis Barranzuela, recibió en su despacho a Ronald Atencio, abogado de Guillermo Bermejo en el juicio que enfrenta por tener nexos con el terrorismo.

Cabe señalar que el congresista de PerúLibre afronta un proceso judicial por presunta afiliación a SenderoLuminoso y la Fiscalía pide una condeña de 20 años de prisión.

TAMBIÉN LEE |  Renovación Popular solicita a Mirtha Vásquez evaluar permanencia del ministro Barranzuela

Se conoce que LuisBarranzuela no solo recibió al abogado Ronald Atencio, sino que además se presentó un efectivo policial, quien es procesado por haber sido partícipe del «escuadrón de la muerte».

Hasta ahora, el ministro del Interior es muy cuestionado tras jurar al cargo, luego de conocerse abiertamente que mantiene una cercanía con Perú Libre, precisamente con VladimirCerrón y Guido Bellido, de quienes fue su representante legal.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ministro Barranzuela se reuinó con Ronald Atencio, abogado de Guillermo Bermejo en caso por nexos con el terrorismo appeared first on Diario Expreso.