Super Mensajes

En conferencia de prensa, la ministra de Vivienda, Solangel Fernández, presentó su balance de gestión como parte del proceso “Transferencia con Transparencia”.

La titular de Vivienda indicó que “en estos 8 meses de gestión, hemos agilizado las acciones para garantizar la dotación de los servicios de agua y saneamiento en el país”.

PUEDES VER: Reniec sorteó miembros de jurado electoral especial para revocatoria y elección complementaria en Chipao

Asimismo, precisó que tiene “un récord histórico de colocación de bonos de vivienda a nivel nacional. Atendimos a más de 66 mil familias para que puedan acceder a viviendas dignas y seguras”.

Hasta julio, hemos construido más de 12 mil viviendas rurales en las comunidades alto andinas del país, para que las familias puedan enfrentar mejor las heladas y friaje”, agregó.

En otro momento, Solangel Fernández manifestó que han “promovido el desarrollo de los proyectos de infraestructura urbana desde el sector, habiendo culminado 347 de estos proyectos y su equipamiento a nivel nacional”.

Finalmente, la titular de la cartera destacó que junto al Ministerio de Economía lograron “destrabar 685 proyectos a nivel nacional, generando más de 28 000 empleos”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Ministra de Vivienda: “Junto al Ministerio de Economía hemos podido destrabar 685 proyectos a nivel nacional, generando más de 28 000 empleos” appeared first on Diario Expreso.