Super Mensajes

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ha alertado sobre personas inescrupulosas que se han comunicado telefónicamente con algunos deudos del personal de salud fallecido a causa de la covid-19, para solicitarles el abono de una suma de dinero por concepto de impuestos.

Y reafirmó que el trámite para dicho proceso, dispuesto por el Decreto de Urgencia N° 063-2020, es totalmente gratuito y que el beneficio es otorgado exclusivamente a través de la plataforma establecida por ese sector.

PUEDES VER│Bermúdez sobre eliminación de pensión vitalicia: «En lugar de consolidar la figura del jefe de Estado, la pone en cuestionamiento»

Por ello, el MINJUSDH exhorta a la ciudadanía a rechazar cualquier tipo de cobros, denunciándolos ante las autoridades competentes. Los únicos números para brindar información y orientación sobre este beneficio son 991556264 y 969177464; que corresponden a personal autorizado que labora en este Ministerio.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ministerio de Justicia ha alertado sobre inescrupulosos que piden dinero a deudos de victimas de la covid-19 appeared first on Diario Expreso.