Super Mensajes

El Ministerio de Educación (Minedu) aclaró que, en ninguna de sus orientaciones para el retorno a las escuelas, se determinó exigir algún desinfectante en particular, y exhortó a los padres a no dejarse sorprender por disposiciones que no cuentan con su respaldo.

“El plan establece desinfectar las aulas y locales educativos, y el registro diario de las acciones”, precisó la entidad a través de las redes sociales.

PUEDES VER│Minedu: se inicia proceso de reasignación docente 2021

También, recordó que se debe garantizar la limpieza y desinfección permanente de objetos y superficies que se tocan con frecuencia, como carpetas, sillas, taburetes, teclados, manijas de puertas, repisas, implementos de laboratorio, entre otros.

“Entre los materiales para desinfección, se sugiere utilizar lejía, detergente, trapo industrial, escoba, recogedor, guantes de jebe de uso semiindustrial, removedor de sarro, bolsa de polietileno, balde, frasco de plástico pulverizador y alcohol etílico”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ministerio de Educación aclara que no exige algún desinfectante en particular para el retorno a clases appeared first on Diario Expreso.