Super Mensajes

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que la entrega del bono Yanapay de S/ 350, el cual busca minimizar la afectación económica en más de 13 millones de ciudadanos, ya no se iniciará el próximo miércoles 8, como se había anunciado, sino que se postergará hasta el lunes 13 de septiembre.

El Midis no dio ninguna explicación para el retraso, pero sí precisó que el pago del subsidio se efectuará en cuatro grupos, para lo cual se utilizarán once modalidades, entre las que se encuentran cuentas bancarias, billeteras digitales, banca celular, carritos pagadores, ventanillas en agencias del Banco de la Nación (BN) y ventanillas extendidas, cuenta DNI, pagos a domicilio en casos específicos, entre otras.

El primer grupo se encuentra conformado por usuarios de los programas sociales: Pensión 65, Juntos y Contigo, quienes podrán cobrar su apoyo económico Yanapay Perú, a partir del 13 de septiembre.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ministerio de Desarrollo retrasa entrega del bono Yanapay appeared first on Diario Expreso.