Super Mensajes

El Ministerio de Educación (Minedu) ha puesto al servicio de los usuarios el aplicativo Aprendo en Casa a través de Google Play Store.

De esta forma, los interesados podrán instalarlo en un dispositivo con sistema operativo Android a fin de descargar los materiales educativos que requieran.

PUEDES VER│Industrialización de la coca beneficia al narcotráfico

Según detallaron, la aplicación otorga un espacio donde se pueda interactuar con un amplio universo de contenidos y recursos para el crecimiento educativo y pedagógico. Asimismo, cumple con todas las funciones previamente vistas en la plataforma homónima, pero esta vez trasladadas a un aplicativo.

‘Aprendo en Casa’ está elaborado con base en los requerimientos de la comunidad educativa y sus materiales están distribuidos por modalidad, nivel, grado y experiencias de aprendizaje.

PUEDES VER│Bono Yanapay: sepa AQUÍ si pertenece al segundo grupo y le toca cobrar HOY

Para acceder a la aplicación, los usuarios pueden ingresar con la misma cuenta registrada en ‘Aprendo en Casa Web’, por lo que no es necesario que se inscriban nuevamente.

LINK

Para descargarlo, HAZ CLIC AQUÍ. Se puede hallar también en Play Store como ‘Aprendo en Casa Minedu’.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Minedu pone al servicio de los usuarios aplicativo ‘Aprendo en Casa’ appeared first on Diario Expreso.