Super Mensajes

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, informó que el principal atractivo turístico de la región Puno, el Lago Titicaca, logró obtener la máxima distinción que puede recibir un recurso turístico en el mundo, lo cual permitirá una reactivación más ágil de la visita de viajeros a esa zona.

La ministra señaló, que gracias a la Jerarquía 4 el lago Titicaca tendrá gran significación para el mercado turístico internacional y capaz de motivar un importante flujo de visitantes, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan.

PUEDES VER| Cerrón manda carta notarial a Beto Ortiz

Por su parte, el Gobierno Regional de Puno, mediante sus redes sociales, donde precisa que el Valle del Colca, ubicado en la región Arequipa, también logró obtener este reconocimiento durante la semana pasada y después de una larga espera.

PUEDES VER| Virtuales congresistas de Perú Libre realizaron reuniones sociales

Cabe destacar, que en nuestro país, hasta la fecha solo una de las siete nuevas maravillas del mundo, Machu Picchu (Cusco), las míticas Líneas de Nazca (Ica) y el río Amazonas de nuestra amazonia, poseían este prestigioso distintivo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Mincetur: Lago Titicaca y Valle del Colca recibieron la máxima distinción de turismo internacional appeared first on Diario Expreso.