Super Mensajes

POR CÉSAR ROJAS

Lo que hace diez años se desató en Junín bajo el mandato de Perú Libre, se volvió a repetir en Lima. Sujetos uniformados como miembros del Ejército Peruano golpearon y robaron sus pertenencias a un grupo de manifestantes que estaban frente a su local partidario, al punto de que una de sus víctimas necesitó asistencia médica.

Michel Arca, empresario que fue testigo de los hechos, se contactó con EXPRESO, y relató cómo, cuando las cámaras de TV se apagaron, unos 40 sujetos corpulentos se acercaron al pequeño grupo, y empezaron a darles puñetazos, patadas y palazos.

“No eran etnocaceristas porque eran corpulentos. Los empujaron a media cuadra, y a uno de ellos le rompieron la cabeza, con una furia de matar a tu enemigo. Iban callados, y la Policía veía lo que pasaba y no hacía nada. No son militantes comunes, son matones, y no ha sido contra fujimoristas, sino contra todos, como yo mismo que soy comerciante”, relató.

Esto sucedió en el Paseo Colón, a pocos metros de la Casa del Maestro. Por la noche, no más de una docena del referido colectivo llegó a este punto, y empezó a lanzar arengas. Como había poca distancia, las críticas políticas que habían pasado a insultos llegaron a roces físicos.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Milicia de Castillo golpea a profesor y rompe cabezas appeared first on Diario Expreso.