Super Mensajes

Milena Warthon usó sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por el respaldo que le brindan durante la dura batalla en La Voz Perú.  La joven cantante se muestra siempre orgullosa de sus raíces y de nuestra música, es por ello que no duda en difundir su estilo pop andino.

Fiel alumna de la maestra Eva Ayllón en ‘La Voz Perú’, Milena Warthon se abre pasó en su carrera, siempre agradecida de sus fans, es por eso que no dudó en dedicarles un mensaje. “Gracias por ser el soporte de mis sueños”, escribió en su cuenta de instagram la cantante de 21 años.  Asimismo, adjuntó un video donde muestra una de sus presentaciones en el programa de Latina.

En cuestión de minutos, esta publicación ha superado los 7 mil ‘likes’ y decenas de comentarios que destacan su gran talento y participación en el programa.

Cabe recordar que la intérprete de Agua de Mar recalcó en más de una oportunidad que no perderá su esencia y el objetivo que le hizo pisar el escenario de La Voz Perú, dar a conocer su propuesta de fusión pop andino.

Club de fans rechazan ataques a Milena Warthon por su estilo pop andino

El presidente del club de fans de la cantante Jhordan Losza Rosas, no dudó en pronunciarse sobre las críticas que recibe la artista, e indicó que Milena no inició su carrera en TikTok, sino hace varios años, haciendo música peruana.

“Como comunidad tratamos de pedir a quienes dejan comentarios negativos, primero el respeto y buen trato, y luego los invitamos a descubrir y explorar más a fondo la música de Milena, su género, su gente y todo ese camino que tuvo que pasar para estar donde está”.

Además, Losza Rosas destacó que a pesar de su edad, la cantante busca revalorar la cultura de nuestro país. “Milena Warthon es mucho más que música, ella con su estilo POP ANDINO busca revalorar los sonidos andinos latinoamericanos a través de su fusión con otros géneros como el pop, reggae y el latín, adicionando esa peculiaridad y deleite de voz que cada vez nos cautiva más”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Milena Warthon: “Gracias por ser el soporte de mis sueños” appeared first on Diario Expreso.