Super Mensajes

Miguel Araujo, defensa central de la Selección Peruana, mostró su gran optimismo para los próximos encuentros de la bicolor ante Bolivia y Venezuela por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

PUEDES VER: ¡Orgullo nacional! Luis Abram nominado al «Equipo Ideal de América» del 2020

«Nosotros vamos a trabajar, vamos a dar más del 100% para poder posicionarnos y estar de nuevo en la pelea que es eso lo que todos queremos», afirmó el defensor de Emmen de Holanda en diálogo con el programa Fútbol como Cancha de RPP.

Araujo señaló que la Selección Peruana irá a por los dos triunfos debido a su comprometedora ubicación en la tabla de las Eliminatorias. «Firmo seis puntos. En la cabeza de uno siempre está seis, pero es partido a partido, paso a paso y trabajo a trabajo», declaró.

Asimismo, el ‘Tití’ mostró su convencimiento de que en ninguna oportunidad el técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, haya evaluado la posibilidad de renunciar a la Selección Peruana. «Sorprendido por haberlo escuchado, pero después que sea cierto y que el profesor lo diga no lo creo».

«El profesor ama al Perú, ama a la gente y al grupo. Hay una conexión muy fuerte entre Ricardo y nosotros los jugadores, eso pesó más que muchas cosas… El cariño y el amor», añadió el ex central de Alianza Lima.

TAMBIÉN PUEDES VER: Enzo Gutiérrez, nuevo delantero de Universitario: «Trataré de buscar otro número, tal vez el 27, por el título que queremos ganar»

Como ya se sabe, el ‘Tigre’ se refirió a cerca del tema a inicios de febrero. «Mi reflexión no tiene nada que ver con la renuncia. Reflexionar para ver lo que es mejor para la selección. No se me ha cruzado por la cabeza en renunciar al cargo», puntualizó Gareca en conferencia virtual.

La Selección Peruana chocará ante Bolivia en La Paz el jueves 25 de marzo desde las 4:00 de la tarde, y posteriormente con Venezuela el martes 30 del mismo mes en el Estadio Nacional desde las 8:00 de la noche.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Miguel Araujo negó que el ‘Tigre’ Gareca haya evaluado su renuncia: «El profesor ama al Perú, a la gente y al grupo» appeared first on Diario Expreso.