Super Mensajes

Cuenta regresiva para la nueva lista de convocados por Ricardo Gareca para los partidos de Perú en la fecha triple de las eliminatorias sudamericanas.

Uno de los futbolistas que podría ser considerado por el entrenador argentino se pronunció sobre su presente y las ganas de querer participar con la “blanquirroja” en estos encuentros ante Chile, Bolivia y Argentina.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula anota hat-trick en victoria del Benevento 4-1 ante Cittadella

Miguel Araujo, jugador del FC Emmen de Holanda, dijo que se encuentra preparado para volver a la Selección Peruana y disputar estos importantes cotejos.

«Estoy listo para jugar ante Chile, estoy preparado. Entreno todos los días en mi club mirando de reojo a la Selección para poder entrar y estar en el once, primero hay que estar en la lista. Realmente no me sorprendió no estar en la última convocatoria. Creo que uno como jugador, con los años, uno se las huele. Yo me las olía«, manifestó a RPP.

«Yo quiero estar en la Selección. Algunos compañeros también han jugado Segunda división y han estado convocados, yo voy a trabajar al cien por ciento para poder estar y si no estoy, voy a hinchar por ellos. Me hubiese encantado tener más partidos y minutos en la Copa América. Uno jugando dos o tres partidos se acomoda más al equipo, me encantaría pero es decisión del entrenador«, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Miguel Araujo: «Estoy listo para jugar ante Chile, pero primero hay que estar en la lista» appeared first on Diario Expreso.