Super Mensajes

El Poder Ejecutivo designó, mediante Resolución Suprema N.º 178-2021-IN, a Martha Cecilia Silvestre Casas en el cargo de superintendente nacional de la Superintendencia Nacional de Migraciones.

Silvestre Casas es licenciada en Derecho por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón y hace veinte años ejerce puestos de gerencia y alta dirección en el sector público, desempeñándose como viceministra y secretaria general del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, además de ser secretaria general del Ministerio del Interior y directora de Gestión de Riesgo del OSCE, entre más.

PUEDES VER: Alva sobre eventual cuestión de confianza: «De hacerlo, la palabra del presidente no tendría validez, y el Congreso tendría que asumir su responsabilidad»

Cuenta con un máster en Políticas Anticorrupción de la Universidad de Salamanca de España, estudios de maestría en Derecho de la UNIFE. Asimismo, tiene estudios de especialización en Gestión Pública en diversas instituciones académicas nacionales y extranjeras.

Obtuvo certificación profesional de Gestión Pública y Gobernanza en la Escuela de Graduados de George Washington University; también, en políticas anticorrupción de Internacional Academy Anticorruption – IACA, con sede en Viena.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Migraciones: Poder Ejecutivo designa a nueva superintendente nacional appeared first on Diario Expreso.