Super Mensajes

La conoce como todos, pero no es su amiga. La productora Michelle Alexander se pronunció sobre la próxima boda entre su hermano Julián Alexander y Ethel Pozo.

«Que sean felices, no sé detalles, es mi hermano pero lo conocí cuando mi papá falleció. Nos dejamos de ver mucho tiempo por cosas de la vida y nos volvimos a encontrar hasta como hace 10 años. Nos conocimos, nos emocionamos y le dije que trabaje conmigo», contó la productora.

Al ser consultada sobre si conocía a la hija de Gisela Valcárcel, Alexander respondió: «A Ethel la conozco porque sé quién es, pero no somos amigas, nos conocemos de hola y chau. Hemos conversando las veces que hemos coincidido en reuniones a partir de que yo fui jurado de El Gran Show. Ahí hemos conversado más de cerca, es divertida pero no somos amigas. Es una buena mujer, buena madre y sacá adelante a sus hijas».

TAMBIÉN LEE: David Guetta en Perú: fecha, lugar, precio de entradas y más sobre su concierto

Finalmente, Michelle tomó a la broma las declaraciones de Ethel sobre que pedirá un préstamo para la realización de su boda.

«Esas son tonterías, no me meto. Soy feliz porque él es feliz, él quiere a Ethel y Ethel lo quiere, van a formar linda familia y que sean muy felices. Esas (sobre el préstamo) son cosas de prensa ni le he preguntado, no me meto, ni me interesa», dijo la productora quien presentó su espectáculo teatral ‘Luz de Luna, la aventura’, que va desde este 22 de julio en el Teatro Plaza Norte, ubicado en el centro comercial Plaza Norte.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.