Super Mensajes

Los equipos de búsqueda lograron extraer otros tres cuerpos de entre los escombros del edificio derrumbado en Surfside (Florida, EE.UU.),con lo que el saldo de víctimas mortales se eleva a 27, informó la alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Hasta el momento, la cifra de desaparecidos por el colapso parcial del edificio de nombre «Champlain Towers South» es de 118, mientras que la de personas localizadas alcanza las 191, de acuerdo con la contabilidad oficial.

PUEDES VER│Fiscalía inició diligencias preliminares contra Keiko Fujimori tras audios de Vladimiro Montesinos

Los equipos de búsqueda y rescate retornaron poco antes de la medianoche del domingo al lugar del siniestro, es decir, poco después de que por motivos de seguridad fuera demolida la parte que había quedado en pie, y sobre la 01.00 horas locales (05.00 GMT) de este lunes ya trabajaban al 100 %, informó Levine Cava.

PUEDES VER│Romy Chang: «Podría abrirse una investigación directa contra Perú Libre»

Como se sabe, las causas del derrumbe están bajo investigación y ya ha comenzado una batalla legal en busca de compensaciones por daños por parte de algunos de los residentes en el edificio, construido en 1981.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Miami: hallan otros tres cuerpos entre los escombros de edificio derrumbado y cifra de muertos sube a 27 appeared first on Diario Expreso.