Super Mensajes

Otras tres víctimas del derrumbe que, hasta el momento, ha dejado 97 víctimas mortales producto del derrumbe del edificio ubicado en Surfside, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.),ya han sido identificadas, informaron este viernes las autoridades locales. 

Ya son 93 los cadáveres que han sido identificados, según señaló hoy el Departamento de Policías de Miami-Dade mediante un comunicado.

PUEDES VER | Cuba: piden luz verde para exponer la realidad de la tiranía

Estos tres últimos cuerpos identificados corresponden a Rosa Saez, de 70 años; Miguel Leonardo Kaufman, de 65; y María Popa, de 79 años, cuyos cadáveres fueron extraídos de la montaña de escombros que dejó el derrumbe del edificio de 12 plantas.

Asimismo, el día de ayer fueron identificadas otras cuatro víctimas mortales, entre ellas, una adolescente de 14 años llamada Valeria Barth. Su cadáver, junto con los de Mihai Radulescu, de 82 años; Michelle Anna Pazos, de 23, y Myriam Notkin, de 81, fueron retirados de los escombros de hormigón y hierro entre el pasado viernes y domingo.

PUEDES VER |Gobierno de Estados Unidos culpó a la «ideología fracasada del comunismo» por la situación que vive Cuba

«Se han retirado más de 26 millones de libras de hormigón y escombros a medida que continuamos avanzando en la pila«, manifestó la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Entre las víctimas, además de ciudadanos estadounidenses, hay argentinos, cubanos, uruguayos, colombianos, chilenos, venezolanos, paraguayos e israelíes, entre otras nacionalidades.

PUEDES VER | Cuba: bloquean redes sociales y aplicativos de mensajería instantánea a la población

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Miami-Dade: sube a 93 la cifra de víctimas mortales identificadas producto del derrumbe appeared first on Diario Expreso.