Super Mensajes

Un terremoto de intensidad 7.1 sacudió el centro y sur de México, sin embargo los daños reportados son mínimos y solo una muerte reportada por la caída de un poste de luz.

Con epicentro cerca de los balnearios de Acapulco (11 kilómetros),el sismo se sintió en todo el país de América central. Sin embargo, el impacto y la destrucción registrada es mínima pues muchas de las edificaciones han quedado intactas.

Lamentablemente, pese a la resistencia de las estructuras, un poste de luz cayó aplastando y causando la muerte de un ciudadano cuya identidad está en reserva. El fallecimiento se dio en la provincia de Guerrero, reportó su alcalde Héctor Astudillo.

PUEDES VER| San Salvador: jueces del país contra ley que los cesa

Sin embargo, eventos anormales si se han registrado: destellos de luz en las lejanías, apagones y mucho pánico por las personas y turistas. Esto se debe al temor por el último sismo que causó muchos daños en el país.

Vale recordar que en el año 2020, un sismo de 7.5 dejó al menos 10 muertos y un gran miedo en México. En dicha ocasión, el epicentro fue Oaxaca, al sur del país.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post México: terremoto de 7.1 deja un muerto tras caída de poste de luz appeared first on Diario Expreso.