Super Mensajes

La Contraloría General recomendó a la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao adoptar las acciones preventivas y correctivas ante la falta de mantenimiento y conservación de las estaciones y terminales del Metropolitano.

Asimismo, señaló que es necesaria la implementación de señalética para mantener el distanciamiento físico ante la covid-19, y la disposición de puntos de segregación y almacenamiento de residuos sólidos.

Indica que las situaciones advertidas conllevan a limitaciones a la seguridad y accesibilidad de los usuarios del servicio, especialmente a quienes tienen algún tipo de discapacidad, ya que existen deficiencias que podrían ocasionar hechos de inseguridad e inaccesibilidad que pueden preverse y garantizarse para los pasajeros.

La Contraloría señala que estas deficiencias debilitan las medidas adecuadas para mitigar la propagación de la covid-19 en las instalaciones del Metropolitano, en menoscabo de los usuarios.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Metropolitano no cuenta con señalización para mantener distancia appeared first on Diario Expreso.