Super Mensajes

Un ómnibus del Metropolitano sufrió un despiste la noche del lunes cuando ingresaba a la Vía Expresa de Paseo de la República, con dirección a Chorrillos, causando lesiones en seis pasajeros, entre ellos un menor de edad, quienes fueron trasladados a cuatro clínicas sin éxito por “problemas con el SOAT”.

Los pasajeros señalaron que el conductor reconoció que ‘se le vaciaron’ los frenos e intentó ‘maniobrar’ el vehículo para evitar una desgracia.

Cuando los seis heridos fueron llevados por la Policía y representantes del Metropolitano a múltiples establecimientos de salud privados les negaron la atención por un problema de cobertura con La Positiva Seguros.

Cinco horas después

Los afectados fueron trasladados a las clínicas Ricardo Palma, Javier Prado, Internacional y Centenario, pero recién la 1:30 de la madrugada, cinco horas después de ocurrido el accidente, que recibieron atención por parte del personal de Stella Maris.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Metropolitano: maltratan a heridos tras despiste de bus appeared first on Diario Expreso.