Super Mensajes

La delincuencia sigue en aumento en diversas zonas de la capital y esta vez se ha volcado en las estaciones y buses del Metropolitano.

Cámaras de seguridad captaron distintos momentos en el que grupos de delincuentes realizan robos a los ciudadanos de este servicio.

En las imágenes se aprecia a varios malhechores realizando este delictivo acto en el interior del Metropolitano y en otros casos esperan a sus víctimas en las estaciones.

PUEDES VER: Cuatro niños de comunidad nativa fueron trasladados de urgencia al Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado

Asimismo, en uno de los registros se observó a un grupo de malhechores con un arma de largo alcance, se presume que es una metralleta, y otro grabando la situación.

Al respecto, los usuarios del Metropolitano han indicado que en los últimos días se han presenciado diferentes robos a bordo de los buses, sin que se las autoridades competentes refuercen la seguridad en las estaciones. Entre las modalidades de robo más usado es el «raqueteo y hurto».

Por su parte, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) encargada de la seguridad en las estaciones se pronunció y aseguró que han planteado una estrategia con el grupo «Terna» de la Policía Nacional del Perú para reducir los asaltos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Metropolitano: cámaras de seguridad registran múltiples asaltos en estaciones y buses appeared first on Diario Expreso.