Super Mensajes

Leonel Messi, ausente en la semifinal ante la Real Sociedad a causa de problemas físicos, participó en el último entrenamiento del equipo de Ronald Koeman, que se realizó en el estadio de La Cartuja de Sevilla, pero hasta mañana domingo no se conocerá si está en condiciones de jugar.

Tanto el técnico holandés como Sergio Busquets admitieron en rueda de prensa que las sensaciones que tenga Leo Messi determinarán si el capitán azulgrana está disponible para la final ante el Athlétic Club.

PUEDES VER| Auckland City se retira del Mundial de clubes por cuarentena en Nueva Zelanda

En todo caso, la relación de convocados para el partido no se conocerá hasta la mañana del domingo, según informó el FC Barcelona.

Las dudas de Koeman con Leo Messi

Koeman, por su parte, sembró la duda sobre la presencia del argentino. «Ya veremos, si sus pensamientos son de si puede estar o no. La última palabra es del jugador porque él conoce su cuerpo. Esperaremos a mañana por la mañana tras entrenar hoy por la tarde. Esperamos la reacción de su cuerpo hasta mañana. Tenemos esperanzas de que pueda estar mañana en el partido», dijo en rueda de prensa.

PUEDES VER| Reyes del Dakar

CON INFORMACIÓN DE EFE

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Messi participa en el entrenamiento appeared first on Diario Expreso.