Super Mensajes

El presidente del partido político Acción Popular, Mesías Guevara, calificó a Alfredo Barnechea de aprista durante una entrevista realizada en Exitosa.

El gobernador regional de Cajamarca le pidió a quien fue candidato a la presidencia en el año 2016, dejar de mencionar al histórico líder del partido de la lampa, Fernando Belaunde Terry.

Esto se dio luego de que Barnechea mostrara su desacuerdo sobre la decisión de la bancada de Acción Popular en otorgarle la confianza al gabinete Bellido.

El señor Barnechea ya debería abstenerse de hablar mucho de Belaunde, porque él es aprista más que accionpopulista”, dijo Guevara.

PUEDES VER: Mesías Guevara sobre voto de confianza: «Congreso dio una muestra de madurez política»

Del mismo modo aclaró que era necesario que le Congreso otorgue la confianza al Consejo de Ministros, para así dejar atrás la incertidumbre política que está viviendo el país.

“Dada la situación difícil que vive nuestro país en un contexto lleno de incertidumbre política, urge bajar las revoluciones y establecer un clima que propicie las inversiones públicas y privadas”, expresó.

Más adelante, deploró los actos cometido contra el local de la agrupación política por, supuestos, simpatizantes del fujimorismo después de que la bancada accionpopulista le otorgue la investidura al gabinete Bellido Ugarte.

“El local de mi partido ha sido atentado cobardemente porque el gabinete recibió el voto de confianza. No se puede reaccionar de esa manera…”, culminó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Mesías Guevara sobre Barnechea: «Él es aprista más que accionpopulista» appeared first on Diario Expreso.