Super Mensajes

El partido Perú Libre formará una coalición para presentar una lista de candidatos a dirigir la Mesa Directiva 2021-2022 del Parlamento, la cual estará integrada por José Enrique Jerí (Somos Perú),José María Balcázar (Perú Libre),Ruth Luque (Juntos Por el Perú) y Flor Pablo (Partido Morado).

Así lo informó el presidente electo Pedro Castillo a través de su cuenta de Twitter, adjuntando el oficio de inscripción dirigida al jefe de la Oficialía Mayor del Congreso de la República, Yon Javier Pérez Paredes.

PUEDES VER |Francisco Sagasti decide asegurar su pensión vitalicia y otros privilegios

 

 

PUEDES VER |El pronunciamiento de Vladimir Cerrón en el I congreso nacional de Perú Libre

Cabe destacar, que este domingo 25 de julio es el día límite para presentar las listas que disputaran ocupar la presidencia del Congreso. La primera lista que fue presentada está conformada por Jorge Montoya, como aspirante a la Presidencia del Congreso; María Jáuregui Martínez de Aguayo, a la Primera Vicepresidencia; Alejandro Muñante Barrios, a la Segunda Vicepresidencia, y Noelia Herrera Medina, a la Tercera Vicepresidencia.

 Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Mesa Directiva 2021-2022: Perú Libre anuncia lista de coalición con Somos Perú, Juntos Por el Perú y Partido Morado appeared first on Diario Expreso.