Super Mensajes

Con motivo de la 42° Feria del Libro Ricardo Palma, desde las ocho de la noche Mercedes Aráoz y Roque Benavides participarán en el conversatorio “La política y sus actores”, donde disertarán de la experiencia de la primera como presidenta y vicepresidenta de la República, además de congresista y ministra de Estado.

Por su parte, el empresario minero la acompañará en este evento, organizado por la Municipalidad de Miraflores y Librerías Crisol, para compartir en forma virtual, las reflexiones y propuestas frente a la actual coyuntura del país.

PUEDES VER: Dos menores con neumonía fueron trasladados a Puerto Maldonado en helicóptero del Ejército

Dos horas antes, y esta vez en forma presencial, se presenta la colección “Novelas del Bicentenario”, con trece volúmenes de relatos que conmemoran los 200 años de nuestra independencia.

Participarán Harol Gastelú Palomino con su novela “El secretario del Libertador”, Julia Wong Kcomt con “Océano al revés” y Luis Eduardo Freire Sarria con “El inquieto colchón del Libertador”. Los legendarios José de San Martín y Simón Bolívar son retratados en su grandeza y en los infinitos matices de su dimensión humana.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Mercedes Aráoz y Roque Benavides en la Feria del Libro Ricardo Palma appeared first on Diario Expreso.