Super Mensajes

La ex vicepresidenta de la República Mercedes Aráoz se incorporó a la Comisión de Banda Ancha para el Desarrollo Sostenible, un organismo involucrado con la UNESCO y la Asociación Internacional de Telecomunicaciones (ITU).

Fundada el año 2010, esta instancia tiene como objetivo reducir la división digital y lograr una conectividad mundial en banda ancha, trayendo el tema a la primera línea del debate de políticas públicas.

PUEDES VER│Iber Maraví designó a alto funcionario que acreditó experiencia con firma de su esposa

El organismo está compuesto por importantes líderes de la comunidad global, como Paul Kagame, presidente de Ruanda y el mexicano Carlos Slim, quienes impulsan que el poder de la banda ancha sea usado para dirigir el desarrollo sustentable y acelerar el progreso hacia el logro de los Objetivos de Desarrollo Sustentable de Naciones Unidas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Mercedes Aráoz será miembro de Comisión de Banda Ancha para el Desarrollo Sostenible de la Unesco appeared first on Diario Expreso.