Super Mensajes

En este último mercado de fichajes, se realizaron traspasos inimaginables y que poco se podría prevenir o anticipar por la economía de algunos clubes y los planes de cara a esta temporada.

El fútbol español y el inglés terminaron opacando el fichaje de Lionel Messi al París Saint Germain. Sin embargo, no se olvidará este mercado europeo donde el argentino abandonó el FC Barcelona.

PUEDES VER: Rodrigo Vilca es nuevo jugador del Doncaster Rovers de Inglaterra

Antoine Griezmann, Saúl Niguez y Luuk De Jong se llevaron los reflectaron este último día de fichajes. El trueque que se dio entre los jugadores estuvo cerca de caerse a terminar de concretarse en los segundos finales.

El volante del “colchonero” fue clave para que se de esta operación. El futbolista español logró conseguir su traspaso al conjunto “blue” y eso dejó vía libre para que el equipo de Simeone vaya a la carga para repatriar al francés. Mientras tanto, el conjunto de Koeman ya le había puesto el foco al goleador de los Países Bajos.

Estos tres jugadores opacaron la no llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. La “casa blanca” hizo todo lo posible para llevarse al “galo” pero desde el PSG no respondieron a la última oferta por 200 millones de euros.

PUEDES VER: Eliminatorias Catar 2022: Perú vs. Uruguay se jugará este jueves con 20% de aforo

El resto del mercado no escapó a la locura: Emerson al Tottenham, Lucas Pérez firmó por el Elche, Cucurella se fue al Brighton, el Valencia fichó a Hugo Duro, el Mallorca cerró a Matthew Hoppe, Rayo Vallecano se reforzó por partida doble y uno de jerarquía. Sergi Guardiola y Radamel Falcao son los nuevos jugadores de la “franja”.

Sin duda alguna este mercado de pases no se olvidará debido a que se dieron dos traspasos inolvidables. Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United y Lionel Messi se fue del FC Barcelona para firmar por el PSG a sus 34 años y volver a juntarse con Neymar Jr.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Mercado de fichajes: estos fueron los traspasos de último momento appeared first on Diario Expreso.