Super Mensajes

Confianza total. El volante de la selección Sergio Peña aseguró que en la “blanquirroja” todos están muy motivados con el duelo de este viernes ante Paraguay, por los cuartos de final de la Copa América.

“Somos la selección que ha jugado partidos más seguido y ha sido fundamental el ambiente que tenemos, el ser autocríticos, mantener la humildad, que es algo que nos caracteriza. Creo que eso ha sido clave para dar todo cada partido”, expresó en declaraciones a RPP.

Peña también habló sobre el protagonismo que ha ganado con la “blanquirroja”. “El tener la oportunidad de jugar de titular es algo que todos quieren, me tocó en un momento bueno en lo personal. Me tiene muy contento, estoy seguro que si continúo así esto ocurrirá más seguido, hay que trabajar para tener un puesto en la selección”, aseveró.

El volante también se refirió a Gianluca Lapadula. “Nos está aportando muchísimo, es un jugador al que poco a poco le estamos entendiendo su estilo de juego, eso nos está jugando mucho a favor”, sentenció.

La selección peruana trabajó ayer bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca. Corzo, Callens, Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva, Peña y Lapadula realizaron trabajos regenerativos. Los otros 18 hicieron trabajos reducidos en el campo principal.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post ¡Mente positiva! El volante Sergio Peña confía en vencer a Paraguay appeared first on Diario Expreso.