Super Mensajes

Este jueves, el exfiscal Avelino Guillén juró como nuevo titular del Ministerio del Interior (Mininter),en reemplazo de Luis Barranzuela. Acerca de ello, la excandidata presidencial, Verónika Mendoza, saludó el nombramiento de quien, desde hoy, conformará el gabinete ministerial que preside Mirtha Vásquez.

En una publicación emitida en su cuenta oficial de Twitter, la exlegisladora señaló que el abogado de profesión cuenta con una «intachable» trayectoria en la lucha contra la corrupción.

TAMBIÉN LEE: Avelino Guillén juró como nuevo ministro del Interior 

«Saludo el nombramiento de Avelino Guillén, exfiscal con una larga e intachable trayectoria en defensa de la democracia y de valiente lucha contra la corrupción y la impunidad. Muchos éxitos», escribió esta mañana.

HISTORIAL

A pocos minutos de reanudarse el pedido de voto de confianza, Avelino Guillén se convirtió en funcionario. Sobre él, es un abogado con estudios en la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en el Ministerio Público, llegando a ser fiscal superior de Lima en 1994.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Mendoza saluda nombramiento de Guillén: «Es un exfiscal de intachable trayectoria» appeared first on Diario Expreso.