Super Mensajes

Tras el fallo judicial que prohíbe tanto a Melissa Paredes como Rodrigo Cuba, acercarse a su hija; la modelo reapareció ante cámaras claramente demacrada y acompañada de su pareja, Anthony Aranda.

En un primer momento, el Octavo Juzgado de Familia de Lima ordenó que el ‘Gato’ se aleje de su hija de cuatro años. Esto mientras continúan las diligencias en su contra, por el presunto delito de violación sexual.

Por esta razón, el Mimp sentenció que la menor debía mudarse junto con su abuela paterna, por lo que la influencer se trasladó inmediatamente a la vivienda para cuidar de su hija.

TAMBIÉN LEE: Magaly minimiza a Zully Pinchi ante participación en FIL: «Tenemos mejores poetas»

Sin embargo, horas después se dispuso, por orden del Poder Judicial, las mismas medidas de alejamiento a Melissa Paredes. Desde la publicación del fallo, la modelo se encuentra desaparecida en redes sociales.

Sin embargo, el programa ‘Amor y Fuego’ la encontró en una calle de San Isidro, acompañada de su pareja el bailarín Anthony Aranda.

«No es para menos, para el momento que está viviendo, para la situación tan complicada, la ansiedad, la tristeza, la angustia, ese conflicto de sentimientos que debe tener la familia entera por la situación que están atravesando… No van a esperar que ella (Melissa Paredes) esté pletórica, ¿no?, debe ser el momento más duro, más difícil de su vida», expresó Rodrigo González.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.