Super Mensajes

La conductora de televisión, Melissa Paredes, en el programa Ámerica Hoy, manifestó duras expresiones contra la expareja de Josimar, María Fé Saldaña. En ese sentido, la popular modelo, expresó que «traer un hijo al mundo es una gran decisión», y añadió «ilusionarse sabiendo el historial…Pobre».

Como se recuerda, María Fe Saldaña anunció su embarazo junto a su ahora expareja Josimar. Sin embargo, poco después se descubrió en cámaras múltiples infidelidades del popular salsero. Además se entiende su poco interés por el bebé y la madre, quien ya informó no se casará con el cantante.

Ante estas declaraciones, Melissa Paredes, no dudó en criticar el accionar de la joven de 21 años, por su poca planificación o su falta de consciencia al tomar una decisión tan complicada como lo es traer un hijo.

PUEDES VER| Mirella Paz: taxista denuncia amenaza de muerte por parte de salsera

«Ambos tienen la culpa porque ambos son mayores de edad. Tú sabes que yo siempre apoyo a la mujer y siempre voy a sacar cara por la mujer, pero yo creo es un decisión traer un hijo al mundo hoy en día habiendo tantos métodos anticonceptivos», y añadió «Ilusionarse sabiendo el historial de Josimar… Pobre».

Sin embargo, las otras conductoras como Yolanda Medina, mostraron su solidaridad con la joven María Fe, indicando que las «niñas a veces se ilusionan porque están saliendo recién del capullo».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Melissa Paredes arremete contra expareja de Josimar: «Traer un hijo e ilusionarse sabiendo el historial… Pobre appeared first on Diario Expreso.