Super Mensajes

Melissa Paredes anunció en el programa América Hoy que tomará acciones legales en contra de su aún esposo, Rodrigo ‘Gato’ Cuba, luego de que este afirmara, mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, que recién se enteraba del fin de su relación.

«Lamentablemente, yo voy a tener que tomar medidas legales, con pruebas legales, porque yo ya no puedo confiar en alguien que te dice ser tu amigo, el padre de tu hija y que todo va a estar bien y de pronto saca un comunicado donde dice que se entera hoy (de este miércoles 20)», sostuvo la modelo.

TAMBIÉN LEE: Melissa Paredes reveló que su relación con el ‘Gato’ Cuba terminó en julio: «Él dice que se enteró ayer y eso es falso»

Evidentemente afectada por la situación, Paredes aseguró que tal vez su error fue «confiar en la palabra» de Rodrigo Cuba, luego de que ambos decidieran prolongar el anuncio público de su ruptura hasta diciembre del presente año.

«Ayer le dije que pondría el comunicado, me dijo que lo haga yo por que era la persona pública y no él, que él no tenía nada que publicar. Me sorprendió que luego ponga ese comunicado», dijo Paredes.

«Rodrigo y yo decidimos separarnos ambos por mutuo acuerdo y llevar la fiesta en paz y vivir en la misma casa hasta diciembre», manifestó.

TAMBIÉN LEE: Melissa Paredes le pide a Rodrigo Cuba irse de su casa porque no tiene a dónde ir

Finalmente, la modelo afirmó haber «pecado de confiada», pues aseguró que la ruptura de su matrimonio se anunciaría en diciembre.

«El comunicado se iba a mandar todavía en diciembre […] Pequé de confiada, en confiar en una persona que me dijo yo jamás te haría daño».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Melissa Paredes anuncia que demandará al ‘Gato’ Cuba tras comunicado del jugador appeared first on Diario Expreso.