Super Mensajes

Por la fecha 4 de la Copa Sudamericana, Melgar FC y Sport Huancayo no tuvieron un buen resultado en su visita a Ecuador y Paraguay. El cuadro «rojinegro» cayó 2-1 ante Aucas; mientras que el «rojo matador» también perdió por el mismo resultados. Ambas escuadras nacionales fueron remontadas en la segunda mitad. 

El equipo Néstor Lorenzo abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo gracias a Bernardo Cuesta. En esta primera parte, el conjunto arequipeño mereció irse con un resultado más abultado. En la segunda mitad, la historia cambio a favor de Aucas. Edison Vega puso la igualdad a los 56 minutos y en el último cuarto de hora Alex Carrera le dio la victoria a su escuadra.

PUEDES VER: Melgar gana por la mínima a Aucas y Sport Huancayo empata ante River Plate (1-1) por la Copa Sudamericana

Con este resultado, Melgar FC sigue siendo puntero en el grupo D pero mantiene los mismos puntos que su perseguidor, Athletico Paranaense. La próxima fecha, se enfrentarán en Brasil en duelo clave.

Po su parte, los dirigidos por Wilmar Valencia se despiden del certamen sin sumar un solo puntos pese a que le restan dos partidos. En esta jornada, Huancayo empezó ganando con el tanto de Arroé pero no pudo sostener la ventaja tras el tanto de Dionisio Perez a los 38 minutos. Y en el complemento, la igualdad pasó a remontada por el tanto de Marcelo Gonzalez a los 62´.

A partir de ahí, el «rojo matador» intentó rescatar un punto; sin embargo, el encuentro se le hizo bastante complejo y complicado. La próxima jornada, Sport Huancayo irá a Brasil para medirse en un partido difícil frente a Corinthians.

TAMBIÉN PUEDES VER: Christian Ramos tras suspensión de vacunas en la Selección Peruana: «A nosotros nos citaron porque vamos a representar al país, los futbolistas no tenemos la culpa»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Melgar y Sport Huancayo cayeron en la cuarta fecha de la Copa Sudamericana appeared first on Diario Expreso.