Super Mensajes

Por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana, Melgar se va al descanso con la ventaja mínima ante Aucas en Ecuador. El delantero Bernardo Cuesta puso el primero de su equipo en apenas 7 minutos del primer tiempo. 

El equipo Néstor Lorenzo arrancó bien el encuentro debido que en apenas cinco minutos estuvo cerca de ponerse en ventaja. El jugador rojinegro definió fuerte pero el portero lo atajó con la cabeza.

PUEDES VER: ¡GOL! Sport Huancayo vence 1-0 a River Plate de Paraguay por la fecha 4 de la Copa Sudamericana

Dos minutos más tarde, el conjunto arequipeño logró abrir el marcador en Ecuador. Bernardo Cuesta anotó un golazo para poner en ventaja a su escuadra. El máximo goleador de Melgar tomó el balón, luego giró para su pierna izquierda y sacó un potente remate, imposible para el arquero rival.

El delantero argentino anotó su tanto número 125 para seguir estirando su marca en Melgar. En poco más de 12 minutos, el equipo peruano mantiene el control del partido.

Tras el tanto, el partido ligeramente se emparejo debido a que los dos equipos siguieron atacando aunque nuestro representante nacional fue quien más estuvo cerca encontrar el segundo gol. Vale señalar que Cáceda tuvo un par de buenas atajadas pero no exigieron al arquero de la «blanquirroja».

Recordemos que Melgar llega a este cotejo con tres triunfos al hilo en la Sudamericana, siendo el único club en la ronda de grupos que ha tenido puntaje perfecto. Por su parte, Aucas necesita sumar su primera victoria en esta ronda para pelear por una posible clasificación.

SPORT HUANCAYO EMPATA EN ASUNCIÓN

En duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Libertadores, Sport Huancayo empata 1-1 frente a River Plate de Paraguay. Joazhiño Arroé puso el primero del “rojo matador”, pero Dionicio Pérez lo emparejó. 

El conjunto de Wilmar Valencia consiguió ponerse en ventaja antes de los 20 minutos con el exjugador de Alianza Lima. Arroé sacó un remate con la derecha para batir al guardameta rival.

Pasada la media hora, la ventaja del elenco peruano no duró tras el empate de River. Dionicio Pérez puso el encuentro en tablas y con la llave abierta para el complemento.

El equipo peruano necesita de la victoria tras caer en las primeras tres fechas del grupo E, mientras que los paraguayos buscan el triunfo para meterse en la pelea por la siguiente ronda.

TAMBIÉN PUEDES VER: Christian Ramos tras suspensión de vacunas en la Selección Peruana: «A nosotros nos citaron porque vamos a representar al país, los futbolistas no tenemos la culpa»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Melgar gana por la mínima a Aucas y Sport Huancayo empata ante River Plate (1-1) por la Copa Sudamericana appeared first on Diario Expreso.