Super Mensajes

A diferencia de la gran Yola Polastry que confirmó su retiro de los escenarios, el gran humorista y sonero Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita, reveló que a sus casi 88 años, tiene cuerda para rato.

El veterano morocho confesó que pese a su avanzada edad, todavía se siente vital y aseguró que tampoco le interesa volver a la pantalla chica. Él regresa con fuerza a la escena musical y anunció una serie de presentaciones con su orquesta propia.

¿Por tu cabeza no pasa la idea de la despedida de los escenarios.?

Acaso Cantinflas, Charles Chaples, Lucha Reyes, se retiraron?, el artista muere en el escenario, no importa los años que tenga, para la música no hay vejez. Yo me voy a morir cuando yo quiera, me voy a enfermar cuando me dé la gana, todo está en la mente. Yo canto desde los 6 años.

MÁS INFORMACIÓN: Julián Zucchi llora como un niño en transmisión en vivo: ¿Estaba borracho?

La gente se pregunta, cuánta fortuna ha amasado Melcochita durante sus años como artista

Si he ganado mi platita, pero tampoco soy millonario. Todo lo invierto en darle una buena educación a sus mis hijos, creo que es la mejor herencia. Yo vivo feliz, lo comido y lo bebido nadie te lo quita.

¿Qué opinas de las críticas a la película de la Chola Chabuca?

La gente siempre va a hablar del otro mal, si haces algo bueno, casi nadie dice nada, si haces algo sales en todos lados. Yo apoyo a Ernesto Pimentel porque es una buena persona y además es peruano.

¿Te gustaría que se haga una película autobiográfica?

Hay una propuesta del señor Amat, pero es pura risa, show. No quiero contar mi historia, que era pobre, cosa de antes. Yo hablo del presente.

¿Volverías a la televisión a ser parte de un programa?

No, siempre voy como invitado, aunque no me gusta aparecer tanto porque me quemo, así estoy bien.

¿Te sientes olvidado?

Nada que ver, la gente me quiere y a los que hablan mal de mí no saben que me hacen un gran favor, porque me ayudan a crecer, les agradezco mucho.

Regresas a los escenarios

Así es, con mi propia orquesta para tocar mis grandes éxitos como ‘Pegaso’, ‘Madre’, ‘Rumbera mayor’ y otros, en todo los restaurantes de Rústica, en Lima y el interior del país. Quiero que me conozcan como sonero, así como en la mitad del mundo me reconocen.

¿Hay Melcochita para rato?

Más o menos, pero como me ven sigo vivito y cantando. Gracias a mi amigo y compadre Mauricio Diez Canseco, por apostar otra vez por mí.

Más sobre Melcochita

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.