Super Mensajes

El ministerio de Economía y Finanzas (MEF) confirmó a Luis Enrique Vera Castillo como jefe de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat),según indica una Resolución Suprema Publicada en el diario oficial El Peruano.

La norma indica que, “resulta pertinente designar al señor Luis Enrique Vera Castillo como Superintendente Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria”.

PUEDES VER: Sunat designó a nuevos administradores provisionales de Universitario de Deportes y Sport Boys

Cabe destacar que Vera fue designado a la jefatura interina del órgano de recaudación tributaria desde el pasado 10 de marzo de 2020, posterior a ello, en el mes de mayo, se hizo oficial su nombramiento como titular de Sunat.

El flamante jefe de la mencionada institución es egresado de la Maestría en Administración de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, cuenta con alrededor de 27 años de experiencia en la administración tributaria y además cuenta con especialización en recaudación y gestión pública.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post MEF ratifica a Luis Vera Castillo como jefe de la Sunat appeared first on Diario Expreso.