Super Mensajes

Un grupo de médicos del Hospital Dos de Mayo, ubicado en el Cercado de Lima, tuvieron que improvisar durante una operación. Tras haberse ido la luz, sacaron un par de linternas para iluminar el área.

Esta información fue compartida por el Diario El Comercio. En las fotografías que difundieron se puede ver a los trabajadores en bata celeste tratando de colocar el máximo de luz sobre la zona donde estaban realizando la cirugía.

Hospital Dos de Mayo
Diario El Comercio

El hecho se produjo este último miércoles, alrededor de las 9.50 p.m. De acuerdo al medio mencionado, el personal del hospital señaló que esta situación puede complicar un proceso quirúrgico y que, en consecuencia, pondría en peligro al paciente tratado.

TAMBIÉN LEE: Nueva Mesa Directiva del Congreso será elegida el martes 26 de julio

Respecto a este caso, mencionaron que se dio en la Unidad de Cuidados Intensivos y que la luz se cortó porque hubo una falla en el equipo electrógeno.

Actualmente, el director del Hospital Dos de Mayo está en manos del doctor Eduardo Farfán Castro. Asume temporalmente porque sus funcione en realidad acabaron el último 5 de julio.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.