Super Mensajes

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que las personas mayores de 47 años podrán circular libremente durante el toque de queda por la noche y la madrugada del domingo 11 de julio, con la condición de que se estén dirigiendo a los vacunatorios establecidos para el ‘Vacunatón’.

Como se sabe los centros de inmunización, habilitados en Lima y Callao, abrirán las 24 horas este sábado y domingo, por ello agentes de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas dejarán el libre tránsito a las personas que les toca su primera dosis.

PUEDES VER| Félix Moreno: Sala Penal condenó a 11 años de cárcel a exgobernador por caso Fundo Oquendo

De la misma manera, esta disposición alcanza a todos los mayores de 50 y 60 años, a quienes les toque su primera o segunda dosis. Para ello deberán portar su DNI o carnet de extranjería, en caso de ser inmigrante.

PUEDES VER| Congreso: solicitan multa y destitución para parlamentarios que participaron en la elección de magistrados del TC

El Minsa también anunció que aquellos ciudadanos que se quedaron relegados o no pudieron inmunizarse cuando les tocaba su turno, podrán acercarse a cualquier centro del ‘Vacunatón’ para cumplir con la dosis.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Mayores de 47 años podrán transitar por la calle en la madrugada de este domingo para dirigirse al ‘Vacunatón’ appeared first on Diario Expreso.