Super Mensajes

Buscan que la gente tome conciencia sobre la discriminación. Mayella Lloclla y Melissa Paredes protagonizan la novela ‘Dos hermanas’, una historia donde se toca de manera muy cruda problemas arraigados en nuestra sociedad como es la discriminación, el racismo y el clasismo.

En conferencia de prensa virtual, ambas actrices coincidieron que a través de esta producción esperan que el público tome conciencia, “para ser mejores peruanos”.

“La discriminación está latente y eso tenemos que erradicarlo. Con mi personaje trato de verle el lado humano y psicológico del porqué se porta asi”, comentó Mayella.

“Todo tiene una razón y mucho funciona la familia en esto. Esta novela va a enseñar mucho, y esperemos que tomemos conciencia y que seamos mejores peruanos y mejores como sociedad”, agregó la actriz.

Por su parte, Melissa secundó a su compañera. “Es un tema real y presente el día de hoy. Contar esta historia tiene mucha realidad, somos una sola raza y sería bonito que nos querramos como tal”.

Por otro lado, la productora Michelle Alexander mostró su satisfacción de reponer ‘Dos hermanas’ a la pantalla de América Televisión.

“Es una enorme alegría no solo para los actores, sino también para todo el equipo de producción y técnico de Del Barrio, el cual ha puesto su mayor esfuerzo y compromiso por sacar adelante esta producción nacional. Queremos llevar un poco de esperanza en este momento difícil por el que está atravesando nuestro país y el mundo”, dijo la productora y directora de la telenovela.

‘DOS HERMANAS’

‘Dos Hermanas’, la telenovela de Del Barrio Producciones para América, vuelve a las pantallas desde este lunes 1 de marzo a las 9:30 de la noche.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Mayella Lloclla y Melissa Paredes: “Erradiquemos la discriminación” appeared first on Diario Expreso.