Super Mensajes

Este domingo, en el Circuito de Silverstone donde se realizó el GP de Gran Bretaña de F1, el actual monarca de la categoría, Lewis Hamilton impactó con su auto a Max Verstappen, lo que causó que el piloto de Red Bull se despistara y terminara saliendo de la carrera. Según trascendidos las autoridades británicas estarían investigando el accidente.

Fue en la primera vuelta cuando la rueda delantera izquierda del piloto de Mercedes, que presentó daños en su coche y terminó segundo por detrás de Charles Leclerc, impactó con la llanta trasera derecha de Verstappen. Ante el incidente que se suscitó entre el primer y el segundo lugar de la Fórmula 1, se levantó la bandera roja para parar la carrera y tomar la mejor decisión.

PUEDES VER |Vladimir Cerrón impone su voz en Perú Libre

Los comisarios deportivos deberán definir si Lewis Hamilton recibe una sanción. En caso de que se confirmé la misma, podría ser una penalización, dado que no se anunció su salida de la carrera que ya reiniciará.

PUEDES VER | José Elice: «La PNP es la institución pública que más fallecidos ha tenido por covid-19»

Cabe destacar que, Max Verstappen tiene su coche destruido; y, luego de recibir asistencia médica, se supo que el neerlandés salió ileso del fuerte golpe. Sin embargo, el piloto de Red Bull quedó oficialmente fuera del GP de Gran Bretaña.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Max Verstappen quedó fuera del GP de Gran Bretaña, luego de chocar con Lewis Hamilton appeared first on Diario Expreso.