Super Mensajes

El excongresista Mauricio Mulder anunció su renuncia a la presidencia de la Comisión Política del Partido Aprista mediante su cuenta oficial de Twitter.

Según manifestó Mulder a través de la red social, tomó esta decisión luego de que dicha comisión rechazara su pedido de expulsar al también exlegislador Elías Rodríguez del Partido Aprista.

PUEDES VER | Bermejo arremete contra reporteros: «A ustedes se les considera prensa basura»

«Tras una votación en la que la Comisión Política del APRA rechazó mi pedido de expulsar a Elías Rodríguez, he presentado mi renuncia al cargo de presidente de dicha comisión», manifestó el exparlamentario.

Cabe recordar que el APRA perdió su inscripción electoral ante el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), luego de que el partido no lograra pasar la valla electoral en las Elecciones Generales del 2021.

En ese sentido, los militantes de dicha agrupación política se encuentran en una campaña para lograr formalizar el partido fundado por Víctor Raúl Haya de la Torre.

PUEDES VER | Perú Libre: tres congresistas marcan asistencia, pese a que una tiene orden de captura y dos recolectan firmas en Huancayo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Mauricio Mulder renunció a la presidencia de la Comisión Política del APRA appeared first on Diario Expreso.