Super Mensajes

Más de 20 millones de dólares en pérdidas dejó el incendio que se desató la tarde del jueves en el mercado Unicachi, en Comas.

El centro ferretero de esa complejo comercial fue el más afectado, con más de 120 puestos de venta destruidos, y hasta la tarde de ayer permanecía cerrado a la espera de la llegada del fiscal a fin de determinar las causas del siniestro.

El incendio, de código tres, se inició el jueves, alrededor de las 18:00 horas, y demandó el trabajo de 20 unidades de bomberos, que trabajaron arduamente durante más de seis horas hasta confinarlo.

La mayor afectación de la zona comercial se ha dado a la altura de la cuadra 8 de la avenida Los Próceres, la cual permanece cerrada por la Policía que se encuentra en la zona.

Desde muy temprano vendedores y propietarios exigieron la presencia del Ministerio Público y las autoridades, destacando que, si bien la mayor afectación del incendio se aprecia en la parte que corresponde al distrito de Comas, el mercado se ubica en una zona limítrofe con San Martín de Porres y Los Olivos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Más de US$ 20 millones en pérdidas en Unicachi appeared first on Diario Expreso.