Super Mensajes

Por Fabrizio Morán

Alrededor de 1’400,00 multas impuestas y más de 334 mil contribuyentes serán introducidos a un beneficio con descuentos de entre 5 % y 100 % en los montos de sus deudas e intereses moratorios por conceptos tributarios, papeletas y multas administrativas que la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT),ofrece con la intención de brindar facilidades a los ciudadanos para que regularicen sus cuentas.

“En términos de deudas tributarias, se están beneficiando alrededor de 334 mil contribuyentes y en deudas no tributarias (papeletas de tránsito) alrededor de 1’400,000 multas impuestas que pueden ser aplicadas con estos descuentos a nivel de Lima Metropolitana”, sostuvo a EXPRESO Mónica Agüero, gerente de Servicios al Administrado del SAT de Lima.

LEER TAMBIÉN: Minera Antamina suspende operaciones

PAPELETAS Y MULTAS ADMINISTRATIVAS

La entidad recaudadora otorga descuentos de entre 62% y 90% a quienes cancelen al contado las deudas por infracciones de tránsito, transporte de carga y vehículo menor, así como multas administrativas hasta el 2021.

Con respecto a los pagos fraccionados, los ciudadanos podrán acceder a hasta un 70% de descuento, según el año en el que se cometió la infracción; solo será válido para aquellas infracciones impuestas hasta el 2020.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Más de un millón de multas obtienen descuentos appeared first on Diario Expreso.