Super Mensajes

Como parte de la conmemoración por el día de la Micro y Pequeña Empresa (MYPE),el Ministerio de la Producción (PRODUCE) llevará a cabo este sábado 15 de mayo, dos ferias virtuales, en las que participarán más de 170 MYPE a nivel nacional, en donde podrán ofrecer sus productos, y así impulsar la reactivación económica que necesita el país.

Las ferias que se realizará el sábado son “Cajamarca Imparable” y “Mujeres Imparables”, en donde estos negocios podrán mostrar sus productos y servicios en los rubros de alimentos, bebidas, calzado, textil, artesanía, joyería, decoración, mueblería, cosmética natural, agroindustria, carteras, entre otros.

El acceso a estas ferias será a través de la página web peruimparable.produce.gob.pe, en donde los usuarios podrán encontrar productos 100% peruanos en diferentes tiendas online, y comprar desde sus viviendas, evitando así las aglomeraciones.

PUEDES VER│EsSalud recomienda medidas para reducir la carga viral y así evitar la propagación de la covid-19

De esta manera, se busca incrementar las ventas de las MYPE afectadas por la pandemia, y también poner en valor el liderazgo de la mujer peruana como gestora de emprendimientos; e impulsar el comercio regional para seguir sosteniendo miles de puestos de trabajo que permiten generar ingresos a muchas familias.

Para el desarrollo de estas ferias, Produce trabajó de manera articulada con la Red de Mujeres Empresarias del Perú, poniendo en vitrina los productos de 105 MYPE lideradas por mujeres; y con el Gobierno Regional de Cajamarca, para impulsar 68 emprendimientos de esta región. Asimismo, se trabajó en alianza con la empresa INTITEC, que proporcionó su plataforma de manera gratuita para albergar las tiendas online de cada MYPE.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Más de 170 mypes ofrecerán sus productos este sábado en dos ferias virtuales appeared first on Diario Expreso.