Super Mensajes

El canciller, Óscar Maúrtua, anunció ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, que la llegada de vacunas contra la covid-19 se llevará a cabo de manera sostenida debido al próximo arribo de 12 millones de dosis.

“Para el presente mes de setiembre se tiene prevista la llegada de más de doce millones de dosis, bordeando los trece millones; lo que constituye un nuevo récord en el arribo de vacunas a nuestro país”, señaló el canciller.

PUEDES VER│Óscar Maúrtua: Perú apoya la negociación entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana

En ese sentido, el titular de Palacio de Torre Tagle informó que el Ministerio de Salud ha suscrito hasta el momento contratos para la llegada de 95’731,400 dosis provenientes de acuerdos con cuatro laboratorios y del mecanismo Covax.

“La Cancillería seguirá dando el máximo apoyo para que los proveedores y el gobierno coordinen la logística y plazo de entrega para seguir avanzando con el Programa Nacional e Inmunización que se realiza en el país”, afirmó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Más de 12 millones de vacunas arribarán al país en setiembre, anuncia canciller Maúrtua appeared first on Diario Expreso.