Super Mensajes

Con gran éxito culminó ayer la 42° edición de la Feria del Libro Ricardo Palma que regresó de manera presencial después de dos años y contó con la participación masiva de más de 10 mil personas, quienes visitaron los 56 ‘stands’ distribuidos a lo largo del parque Kennedy en Miraflores.

Al igual que el año pasado, la adquisición de libros se realizó a través de la tienda digital www.feriaricardopalma.com.pe, mediante esta plataforma los amantes de la lectura seleccionaron su libro favorito a partir de un buscador general de libros y autores.

Durante los 14 días de la Feria del Libro Ricardo Palma se desarrollaron 80 actividades culturales transmitidas en vivo desde el Facebook de la feria: www.facebook.com/feriaricardopalma. Estas actividades abordaron diferentes ejes temáticos como el Bicentenario de la Independencia del Perú, la literatura como “el arte de la resistencia” ante la pandemia, los retos del sector editorial en medio de la crisis sanitaria, entre otros temas.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Más de 10 mil personas visitaron la feria Ricardo Palma appeared first on Diario Expreso.