Super Mensajes

Aunque muchos creían que la película ‘Viuda Negra’ debería ser la última cinta de Scarlett Johansson en Marvel Studios, esto estaría lejos de pasar ya que no la quieren dejar marchar.

En una reciente entrevista, Kevin Feige (CEO de Marvel Studios) ha comentado que hay varias formas para seguir trabajando con la exitosa actriz. “En Marvel Studios siempre se trata de nuevos comienzos y Scarlett Johansson es una socia increíble para nosotros. Ella fue productora de esta película. Ella fue quien nos trajo a nuestra increíble directora, Cate Shortland, y estoy emocionado de seguir trabajando con ella de cualquier manera posible si tenemos tanta suerte”.

La productora Victoria Alonso, también tiene dificultades para dejar a Johansson.

“No quiero dejarla ir, así que es difícil para mí decir que es el final del viaje. Es un ciclo. Estamos mirando dentro de un periodo de tiempo en el que no sabíamos lo que estaba haciendo, así que me niego a dejarla ir. Estoy apegada. Ella ha estado con nosotros desde siempre, la amamos. Amamos a nuestra Viuda Negra y amamos a nuestras viudas. Así que es inspirador ver a dónde hemos ido”, afirmó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Marvel no suelta a Scarlett Johansson appeared first on Diario Expreso.