Super Mensajes

El expresidente de la República, Martín Vizcarra, reapareció en televisión y se pronunció sobre su inhabilitación para ejercer cargos públicos durante diez años, por haberse vacunado en secreto contra la COVID-19.

El excandidato al Congreso por el partido Somos Perú indicó que su “inhabilitación solo es producto de una venganza política«.

«Pasaron 10 meses y no se ha entregado ni una sola prueba. Se retiró del cargo a un presidente por una campaña mediática sin el sustento adecuado. Miren la ligereza de ese Congreso«, expresó en entrevista con TV Perú.

PUEDES VER: Keiko Fujimori se reencontró con Lourdes Flores: «Seguiremos luchando por recuperar nuestro país»

En otro momento, Vizcarra dijo que su “periodo de silencio, lo consideré oportuno y prudente. Estábamos terminando una etapa electoral muy dura, de mucho ataque«.

PODER JUDICIAL EVALUARÁ PEDIDO PARA QUE PUEDA EJERCER COMO CONGRESISTA

La jueza Rocío Rabines Briceño, del Sexto Juzgado Constitucional, programó para el próximo 23 de setiembre la audiencia en la que se evaluará la demanda presentada a favor de Martín Vizcarra para la anular resolución del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que lo excluyó de ser proclamado como congresista electo.

La sesión está prevista para realizarse desde las 10.00 a. m. y en el documento de la citación señalan que es obligatoria la participación de los sujetos procesales.

Recordemos que el último 8 de agosto, el Poder Judicial admitió esta acción de amparo presentada por la ciudadana Ángela Escobar Yáñez.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Martín Vizcarra: «Mi inhabilitación solo es producto de una venganza política» appeared first on Diario Expreso.